La ciudad…

se encuentra en la costa oeste de Irlanda, tiene una población de 72.000 habitantes y es famosa por sus paisajes, sus acantilados y sus festivales de música y espectáculos diversos en verano.

El alojamiento…

en residencia universitaria dentro del campus. Habitaciones dobles o individuales con baño compartido. Máximo 4 alumnos del mismo sexo. Se puede hacer uso de la lavandería situada en el campus

Las clases…

28 clases de inglés semanales impartidas por profesores nativos, con un enfoque comunicativo y que profundiza en la conversación, en la gramática y en la expresión oral y escrita. Se imparten dentro de un colegio situado en el mismo campus universitario por lo que se cuenta con mucha seguridad y comodidad.

Las actividades…

variado programa de actividades que van desde competiciones deportivas a visitas culturales, proyección de películas, noches de discoteca, etc…Las tardes de los viernes visita al centro de la ciudad con los monitores

Las excursiones…

1 excursión de día completo por semana a lugares de interés turístico de la zona. Se incluye transporte privado, monitores acompañantes y precio de las entradas a monumentos.

Los estudiantes comparten programa con alumnos de otras nacionalidades