¿Quiénes somos?


Detrás de esta nueva web se encuentra la empresa ILYC.Intercambios Linguisticos S.L. Creada hace ahora unos 12 años y con sede en Granada. Desde entonces nos dedicamos a organizar estancias y programas para estudiantes extranjeros, de distintas edades y nacionalidades, en España. Organizamos programas individuales para estudiantes que quieren aprender español en alguna universidad de nuestro pais o escuela privada, gestionando su matricula, alojamiento, créditos, actividades y excursiones. También organizamos viajes en grupo, alumnos/as que viajan con sus profesores de español, a los que ofrecemos un programa variado de visitas culturales, excursiones, actividades deportivas y de ocio, en un gran número de ciudades españolas. Toda esta información la podeis ver con mas detalle en nuestra web dedicada exclusivamente a esta actividad : www.educatrip.com.

Nuestra otra actividad, complementaria a esta que acabamos de explicar, es la de organizar programas y estancias para estudiantes españoles en el extranjero. Tanto de forma individual como en grupos, para niños, jovenes y adultos. Desde hace al menos 7 años, hemos conseguido desarrollar una oferta de programas y cursos en el extranjero, muy variada y original. Con el apoyo de dos grandes empresas del sector en España, desde ILYC, y como no, desde esta web, podréis tener una información amplia de todas las posibilidades para todo tipo de edades y niveles.

La experiencia de salir a estudiar fuera y el aprendizaje de idiomas, en el mundo globalizado de hoy, es tanto para jóvenes como para adultos, la oportunidad de conocer de primera mano la cultura, la sociedad y la forma de vida, de paises y personas que sin duda ayudan al desarrollo de la persona.

Nuestra formación universitaria asi como nuestro conocimiento de idiomas y de muchas paises extranjeros, nos permiten sin duda, asesorar a todos aquellos que os intereseis por nuestra oferta. Estudiando vuestros deseos, vuestra personalidad, vuestra experiencia en salir fuera y vuestro nivel de idioma, tendremos la formula para aconsejar el programa mas apropiado.

Nuestra empresa tiene oficinas en Granada y Sevilla, y el equipo esta formado por :

Agustín García,
Licenciado en Traduccción e Interpretación Francés e Italiano (Universidad de Granada)
Director de ILYC. Coordinador de programas en el extranjero

Mila Rodriguez,
Licenciada en Traducción e Interpretación Inglés e Italiano
(Universidad de Granada)
Informacion y asesoramiento a clientes

Juan López,
Licenciado en Traducción e Interpretación Inglés y Francés
Informacion, presupuestos y asesoramiento a clientes

Si quieres conocer más ponte en contacto con nosotros: